Home Noticias Tazas personalizadas en Lima: Un regalo original

Tazas personalizadas en Lima: Un regalo original

0
221
Tazas personalizadas en Lima

Hace unos días estaba buscando tazas personalizadas en lima porque quería darle un regalo a mi novio y sorprenderlo. Estuve caminando y caminando por muchos lugares, habían opciones muy interesantes. Desde tazas personalizadas sublimadas hasta mágicas.

¿Quieres poder conseguir las mejores tazas personalizadas en Lima?

En este artículo te voy a hablar acerca de una tienda online de tazas personalizadas en lima, que realiza diseños muy originales y 100% al gusto del cliente.

Primero que nada, pensemos en lo siguiente:

¿Por qué elegir una taza personalizada como un regalo?

tazas personalizadas

Aunque existen muchas opciones de regalos, la respuesta es sencilla: porque una taza personalizada es un regalo que puede brindarse con bajo costo, además de poder plasmar en ellas cualquier diseño que se desee.

¿Qué tipos de tazas personalizadas puedo conseguir en Lima?

Entre la búsqueda de las tazas personalizadas en lima, pude darme cuenta de que, las que más suelen conseguirse son las tazas sublimadas y las tazas mágicas.

¿Cuál es la diferencia entre las tazas mágicas y las sublimadas?

Las tazas personalizadas sublimadas:

Estas tazas personalizadas pueden conseguirse en lima y suelen ser de color blanco, pero, no solamente se consiguen en ese color. Existen muchísimos modelos de tazas, como por ejemplo de interior y asas de color celeste, rosado, rojo, negro, entre otros. Como también de distintos tamaños en medidas de onzas.

Por otra parte, en lima también se encuentran las tazas mágicas.

¿Por qué se les dice tazas mágicas?

Esto se debe a que este tipo de tazas suelen ser de un color completo, negro, azul o rojo mayormente.

Además de ello, mantienen un diseño oculto que solamente se muestra cuando se le vierte contenido caliente a la taza.

¿Cuánto tiempo demora comprar una taza personalizada en Lima?

tazas personalizadas

Si te encuentras en Lima o en cualquier parte del Perú puedes realizar el pedido vía Online, ya que Tazaspersonalizadas.pe cuenta con asesoras que te ayudan durante todo el proceso de compra.

Así es, desde que haces el primer contacto la verdad te atienden súper genial, te brindan una atención personalizada.

Además si no tienes una idea muy clara del diseño que quieres colocar en la taza personalizada, les comentas la temática y ellos te muestran diseños referenciales.

También, te preguntan acerca de los detalles que te gustaría que tuviera la taza, por ejemplo, nombres, fechas especiales, si tienes algún color favorito que utilizarán en el diseño. Además, si tienes algún personaje favorito, cantante, película o la foto de tu mascota, también te pueden realizar un diseño con ello. Luego de todo ello te realizan un diseño demuestra totalmente gratis para que puedas aprobarlo o pedir el cambio que desees.

¿Cómo comprar tu taza personalizada en Lima?

tazas personalizadas

Si ya estás decidido por regalar una taza personalizada solamente debes contactar a Tazaspersonalizadas.pe y una vez te comuniques con ellos podrás realizar la compra de tu taza.

También realizan envíos a todo Perú y delivery en Lima. Escríbeles sin compromiso y consulta por el resto de las dudas que tengas.

Si quieres saber más acerca de las tazas personalizadas en Lima Ingresa aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here