¿Qué licor eres tú según tu personalidad?

Sí, aparentemente puedes saber qué tipo de persona eres por el licor que prefieres. ¿Eres un apasionado al vodka, tal vez de un buen vino, o un amante de las cervezas artesanales?

Cada trago dice algo sobre la personalidad de una persona. Y si no tiene una bebida favorita, aquí estoy yo para ayudarte: ¡Ahora sí, dime que tomas y te diré quien eres! ¿Encontraré  quien soy? por supuesto que sí.  

1. Los apasionados de la Cerveza artesanal se preocupan por los detalles

Los aficionados a la cerveza artesanal se preocupan mucho por su estilo, su vestimenta, que esté a la vanguardia de la moda. ¡Se trata de los pequeños detalles con ellos! Te gusta relajarte y sabes exactamente cómo hacerlo. No quiere experimentar caídas en estado de embriaguez. Al igual que tu bebida favorita, tienes la capacidad de ser realmente intenso, pero se necesitan un par de horas para que ese efecto se manifieste.

2. Los apasionados por el Pisco sour son los clásicamente extraordinarios

Las personas que beben esta bebida son más conservadores y clásicos, siguen las  tradiciones familiares y se mantienen muy unidas a la familia. Prefieren la tranquilidad de lo conocido, antes de aventurarse en un nuevo y desconocido proyecto. Eso no quiere decir que no tomen riesgos e intenten aventurarse a lo desconocido, primero tienen que estar seguros a donde van. ¡Paso lento pero seguro!

pisco sour

3. Los apasionados de Vodka les gusta marcar tendencia

Las personas que beben vodka se dividen en dos categorías: los que aman el buen vodka y los que les gusta el hecho de que contiene pocas calorías, no contiene gluten y no contiene azúcar. Por ello prefieren las conversaciones sobre salud y estilo de vida, y les gusta disfrutar de sus salidas nocturnas sin la necesidad de sentirse culpables por romper sus dietas. Cuando salías a escondidas con sus amigos y abandonabas tus clases en la escuela seguramente tomabas el vodka. Seguro a tu mente llegan esos bellos recuerdos ¿verdad?

4. Los apasionados de Vino son los sofisticados

Les encanta la sofisticación, presentando una imagen de estilo y el vaso en tu mano es una extensión de tu personalidad. Siempre será interesante conversar con él. Los amantes de la uva son muy sociables. Les encanta hacer preguntas personales y audaces a los demás, son misteriosos al compartir algunos de sus propios secretos. 

5. Los apasionados de Champán tienen buen gusto

La mayoría de las personas beben champán para celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños, una ceremonia de bodas, un aniversario, entre otros,  mientras que tú lo bebes felizmente todos los días, en una cena. tus gustos y sensibilidades son refinados y caros. Responderás definitivamente, pero darás tus opiniones de manera elocuente.

6. Los apasionados de Whisky están bien informados

Entienden mucho sobre el alcohol, pero no sienten que deban alardear de él. A los apasionados del whisky les gusta saborear sus bebidas en lugar de solo tomarlas. El whisky es la bebida de la persona segura. Relatar a la gente con historias sobre tu vida es tu pasatiempo favorito. Trabaja duro y sabe cómo recompensarse por ello. Algunos pueden encontrar aburrida tu madurez, pero creemos que sabes lo que te gusta.

whisky

7. Los bebedores de Ron son jóvenes de corazón

Los bebedores de ron son de un corazón refrescante. Es este sentido de diversión y juventud lo que hace que sea agradable estar con ellos. Eres el verdadero rey de los buenos tiempos. No necesitas compañía para disfrutar de tu bebida favorita. Eres versátil de la forma más divertida posible. Puede iluminar cualquier habitación en la que entre, aunque no todos pueden seguir el ritmo de su energía optimista.

8. Los bebedores de Gin Tonic les encanta ser parte de la acción

A estos apasionados fiesteros les gusta sumergirse directamente en la aventura y no pierden el tiempo cuando se trata de divertirse en serio. Estas son las personas que constantemente quieren que la música suene más fuerte para poder bailar en las mesas. Aparentemente, tomar esta bebida se trata menos de que le guste el sabor que de poder ver cuánto queda en el vaso.

9. Los apasionados de Tequila son impactantes

Eres el amante de la aventura que necesita una constante afluencia de emoción en tu vida. Después de todo, la fiesta no ha comenzado hasta que tu interior comienza a arder. Solo asegúrate de que sean tus movimientos de baile y no videos de vómito los que lleguen a las redes sociales al día siguiente, aunque ambos pueden ser igualmente impactantes. Tienes una energía contagiosa que te convierte en el alma de cualquier fiesta. Y no tienes miedo de permitirte un poco de locura.

tequila

10. Los apasionados de Mojitos son los aventureros

Los camareros odian lo difícil que es preparar mojitos, especialmente en un bar concurrido, pero a quienes los piden no les importa molestar al personal del bar. Los bebedores de mojitos probablemente han viajado mucho y disfrutan contándote todo sobre sus aventuras. Suelen tener tatuajes pequeños pero profundos y significativos, a menudo en un idioma extranjero.

Y tú, ¿Qué trago prefieres?

Related Articles

Día del Padre: ¿Qué tipo de cóctel es tu papá?

Existen un par de características que comparten la mayoría de padres; sin embargo, cada papá es diferente....

¿Qué licor eres tú según tu personalidad?

Sí, aparentemente puedes saber qué tipo de persona eres por el licor que prefieres. ¿Eres un apasionado al vodka, tal vez de...

Tipos de Vinos. Variedad en Contenido de Azúcar

Los tipos de vinos se pueden clasificar de muchas maneras, por color, edad, cepas, etc. Las diferencias en algunos casos saltan a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles

Día del Padre: ¿Qué tipo de cóctel es tu papá?

Existen un par de características que comparten la mayoría de padres; sin embargo, cada papá es diferente....

¿Qué licor eres tú según tu personalidad?

Sí, aparentemente puedes saber qué tipo de persona eres por el licor que prefieres. ¿Eres un apasionado al vodka, tal vez de...

Tipos de Vinos. Variedad en Contenido de Azúcar

Los tipos de vinos se pueden clasificar de muchas maneras, por color, edad, cepas, etc. Las diferencias en algunos casos saltan a...

Piscos Personalizados: El Boom Pisquero

¿Has pensado comprar Piscos Personalizados pero no sabes el por qué? Seguramente has escuchado que muchas de las personas...

La historia de la cerveza en Egipto: “Una bebida digna de un Faraón”

“Diez cámaras dedicadas a elaborar cerveza en el Templo del Sol de la famosísima reina egipcia Nefertiti”. El arqueólogo...