Home Piscos Piscos Personalizados: El Boom Pisquero

Piscos Personalizados: El Boom Pisquero

0
89
Piscos Personalizados

¿Has pensado comprar Piscos Personalizados pero no sabes el por qué?

Seguramente has escuchado que muchas de las personas de tu entorno, pertenecientes al rubro empresarial, familiar, amigos o conocidos celebran sus reuniones teniendo un Pisco a la mano. Es normal y hasta cierto punto tradicional, puesto que éste destilado de uva es considerado la bebida bandera de nuestro País.

Aprovechando la gran acogida que tiene el Pisco en el mercado nacional e internacional, han surgido marcas dedicadas a personalizar ésta bebida, dándole vida a la botella y empaquetado a elección del cliente, donde la experiencia es el principal atributo que las marcas buscan destacar de si mismas. La gran mayoría no tiene tiendas físicas, aprovechan sus recursos para crecer en el mundo del comercio electrónico.

Un claro ejemplo de este crecimiento es la marca PiscosPersonalizados.com que, entre recuerdos y detalles creativos brindados, se ha posicionado fuertemente en este rubro, teniendo reconocimientos como:

  • Premio Mype 2015 – Ministerio de Producción
  • Premio Actitud empresarial Latinoamérica 2017
  • Reconocimiento empresa exitosa 2018 – Municipalidad de Lima
  • Premio a la calidad y excelencia demostrada
Piscos Personalizados

Uno de los tantos motivos del boom de los piscos personalizados se debe a marcas bien establecidas, como es el caso anterior, pero… ¿Habrá alguna otra razón? ¡PiscosPersonalizados.com tiene muchas!

Diseño Perdurable

Las variaciones del diseño se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Grabadas: Tiene un fino acabado brillante en bajo relieve, se emplean colores dorados y/o plateados. A pesar de tener una gran calidad de diseño, el acabado tiende a salirse si está expuesto al sol o a la manipulación constante.
  • Etiquetadas: El diseño se realiza en la etiqueta a full color y barnizada. Se debe tener cuidado al manipularla excesivamente puesto que la etiqueta vinil se puede salir.
  • Serigrafiadas: Es quizás la mejor muestra de diseño perdurable, por ningún motivo se despinta y posee un fino acabado en lo que se refiere la impresión. ¿El motivo? El diseño está directamente colocado en la botella. Solo se permiten usar colores enteros.

Denota Elegancia

De por sí, un buen trago siempre es sinónimo de elegancia. Ahora, uno que tenga la esencia de la reunión o el nombre de la persona especial… ¡Transmite importancia!

Desde la calidad del estampado, el empaquetado, la botella, los diseños y los colores, los Piscos Personalizados te realzan como parte de la reunión, te da un perfil sofisticado y aumenta la seriedad de la misma.

Fundamentalmente se vincula a esta denotación los colores dorados, plateados y negros, son los preferidos por los clientes al momento de personalizar su Pisco.

Puedes Grabar Todo

Y es que no hay límite para hacer perdurable un recuerdo.

  • Una canción: Todos tienen, desde una playlist hasta una estrofa en específico, una canción que nos marcó la vida en algún momento. Ese mismo se puede llevar a todos lado… en este caso en una botella de Pisco, basta con colocar el vínculo de la canción proveniente de cualquier plataforma dedicada a la reproducción musical para volver a vivir esa sensación o recuerdo que aún se aloja dentro.
  • Una fotografía: ¡Una imagen dice más que mil palabras! Capturar una foto y plasmarla en un Pisco es una gran forma de decir… Te Quiero. Ideal para un cumpleaños, un aniversario, una tarde romántica o un almuerzo, siempre hay un motivo de mostrarle a las personas la captura de un momento inolvidable.
  • Un nombre / frase: Ideal para un amante del buen Pisco, sentirá una sensación increíble al ver ésta bebida bandera llevando su nombre. Asimismo, colocar un apodo cariñoso, una frase de infancia que traiga bonitos recuerdos o una abreviatura que perdure siempre, son detalles que cautivan a todos.

Esperamos que el presente artículo sea de su total agrado. Recuerda, siempre hay motivo para tomar un buen Pisco Personalizado.

Y tú… ¿Ya tienes uno? Déjanos tu comentario.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here