El amor en pandemia y las citas románticas

El amor en pandemia…“Si tu ex no ha podido separarlos, mucho menos lo hará el Coronavirus”

Este año celebrar el Dia de San Valentín será totalmente diferente a años anteriores, las salidas a cenar a restaurantes; comer y tomarse unas copas de Pisco, ir al cine a ver una película romántica o una de terror para tomarse de las manos durante la película, ir a la playa para ver el atardecer junto a tu pareja, o compartir la misma taza de desayuno.

Todas estas actividades ya no serán posibles en nuestra nueva normalidad.

El coronavirus impuso normas higiénicas, cambios de conductas y una distancia social que tuvimos que atacar con responsabilidad. No obstante, a muchas parejas les importa más el contacto en persona y piensan en cómo ir más allá de una videollamada.

Para que el romance en tu vida no se pierda, te doy algunos consejos:

La comunicación en pareja es lo más importante en esta época.

Si llevas meses comunicándote con tu novio o novia solo por mensajes, llamadas o por zoom, ten en cuenta que lo más importante es que la conexión entre ustedes siga intacta y no se pierda.

Para ello, mantener comunicación constante es lo primordial, hacer habitual en sus días las simples preguntas ¿Cómo estas? ¿Comiste? ¿Qué piensas? ¿Cómo te fue en el trabajo?, darse los “Buenos días” y “Buenas Noches”, serán clave para que la complicidad de pareja no se pierda y se mantenga su amor frente cualquier obstáculo, aunque sea una pandemia mundial.

Sugerencias para tus citas frente a coronavirus

Durante la pandemia que se vive en el país, las citas románticas han evolucionado, las mascarillas y los desinfectantes se han vuelto algo normal. Ya que, la posibilidad de contagio del virus ha sido inevitable.

Usar las videollamadas para mantener conversaciones por ahora es lo correcto, así se fortalecerá su relación. Sobre las medidas de bioseguridad, ambos lo tienen que  acatar, usen mascarillas con el mismo diseño, así se sentirán especiales y mantener el distanciamiento social si desean salir de casa. Antes de tomarse de las manos, desinféctense con alcohol, de esa manera también se demuestran amor, cuidándose el uno del otro.

Aplicaciones de citas son más usadas

Unas de las preguntas que nos hacemos en estos tiempos es ¿Cómo puedo  encontrar el amor si estoy en casa? Una de las opciones más usadas por las personas son las App de citas, ¿Realmente se puede encontrar el amor aquí?. En época de pandemia, la búsqueda de una cita ha sido difícil por esa razón el uso de  las redes sociales facilitan esa tarea y las aplicaciones de citas se han convertido en una de las principales herramientas para encontrar a esa persona especial. Hacer conexiones en línea parece difícil, pero no imposible, el amor puede estar más cerca de lo que crees…

Ideas para tener citas frente al virus.

Hay que ponernos creativos en estos tiempos de confinamiento, así mantendremos una relación de pareja casi normal, si estás atrapado 24/7 en casa solo o sola y deseas pasar una cita romántica con tu pareja, existen varias maneras de compartir con tu media naranja.

Los paseos en bicicleta son una buena idea si quieren cambiar de aires, ahora que en la ciudad hay más ciclovías, caería muy bien despejarse disfrutando de una buena compañía.

Montar un cine en casa o ver un maratón de su serie favorita, permitirá compenetrarse aún más, ya que compartirán sus gustos, además pueden acompañar tomando una taza de chocolate caliente con  TazasPersonalizadas.pe de parejas. Preparar una cena romántica en casa, tomando unas copitas de PiscosPersonalizados.com les hará sentirse menos ansiosos y aliviará su preocupación por la coyuntura actual. Si son fanáticos de los videojuegos pueden jugar una partida y conocerse el uno del otro.

Estos consejos nos sacan de lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, adaptarnos es parte de la vida y más aún si la compartes con una persona especial. El amor vencerá al coronavirus de eso no tengas duda.

¡Coméntanos! ¿Has vivido el amor en pandemia?

Related Articles

¿Qué licor eres tú según tu personalidad?

Sí, aparentemente puedes saber qué tipo de persona eres por el licor que prefieres. ¿Eres un apasionado al vodka, tal vez de...

Tipos de Vinos. Variedad en Contenido de Azúcar

Los tipos de vinos se pueden clasificar de muchas maneras, por color, edad, cepas, etc. Las diferencias en algunos casos saltan a...

Piscos Personalizados: El Boom Pisquero

¿Has pensado comprar Piscos Personalizados pero no sabes el por qué? Seguramente has escuchado que muchas de las personas...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles

¿Qué licor eres tú según tu personalidad?

Sí, aparentemente puedes saber qué tipo de persona eres por el licor que prefieres. ¿Eres un apasionado al vodka, tal vez de...

Tipos de Vinos. Variedad en Contenido de Azúcar

Los tipos de vinos se pueden clasificar de muchas maneras, por color, edad, cepas, etc. Las diferencias en algunos casos saltan a...

Piscos Personalizados: El Boom Pisquero

¿Has pensado comprar Piscos Personalizados pero no sabes el por qué? Seguramente has escuchado que muchas de las personas...

La historia de la cerveza en Egipto: “Una bebida digna de un Faraón”

“Diez cámaras dedicadas a elaborar cerveza en el Templo del Sol de la famosísima reina egipcia Nefertiti”. El arqueólogo...

Marcas de Pisco. Las Mejores en Tierras Peruanas

En el Perú existen diversas Marcas de Pisco que se elaboran con las 8 variedades de cepas que maneja el país y...