Cuatro ideas de regalos corporativos

Los colaboradores son una pieza fundamental para cualquier empresa y marca, ya que ellos representan la representan en todo lo que hacen y aún más al momento del trato con los clientes de forma directa, por lo que es esencial que los colaboradores se sientan cómodos, positivos, apreciados y retribuidos en su lugar de trabajo. Celebrar diversas ocasiones con los empleados o celebrar sus logros fomenta un ambiente laboral mucho más empático, donde el colaborador se sienta parte de la empresa y perciba que su trabajo no se encuentra desapercibido, sino que por el contrario es retribuido, lo que permite que la productividad de la empresa aumente cada vez más.

Personal feliz

Por esta razón, es muy importante elegir cuidadosamente los obsequios corporativos que garanticen un buen recibimiento por parte de los empleados. Sin más preámbulos aquí te mostramos algunas ideas.

1. Tarjetas de regalo electrónicos

Una tarjeta de regalo puede resultar ser una excelente opción para un obsequio corporativo, ya que garantiza que los colaboradores puedan obtener lo que realmente quieren, además que también les da la posibilidad de poder comprar algo en línea de manera más práctica y aún más que ahora esta en crecimiento los e-commerce. Por otro lado, las tarjetas de regalo suelen ser variadas, lo que puede ser de gran ayuda a la hora de querer personalizarlas según la persona, ocasión, necesidades o hasta preferencias.

Esta es una idea muy creativa de proporcionar el mismo regalo tanto al personal que trabaja de forma remota como a los colaboradores que trabajan de manera presencial.

Tarjeta de regalo

2. Bocina Bluetooth

¡No hay nada mejor que un regalo corporativo enfocado en la tecnología! Una bocina Bluetooth de una muy buena calidad es otro de los obsequios perfectos que sacará una sonrisa a mas de un colaborador. Esto puede ser un implemento perfecto para aquellos que trabajan desde casa y que desean reproducir música que los anime a través de un alta voz, incluso puede ser usado dentro de la oficina. Una bocina Bluetooth resulta ser un buen regalo que puede ser usado en el ambiente laboral como de manera personal, por lo que lo convierte en una de las mejores ideas para un obsequio corporativo.

Bocina bluetooth

3. Regalos personalizados

Los regalos que son personalizados de acuerdo a la celebración, persona o evento que se quiere celebrar siempre van a llevar un toque creativo y único, ya que el obsequio estará diseñado con frases o imágenes de acuerdo a la ocasión que harán sentir a los colaboradores especiales , debido a que para escoger el tipo de temática o diseño se tuvo que invertir tiempo y esto suele ser muy apreciado por las personas.

Existen muchos ejemplos de obsequios corporativos personalizados, como por ejemplo se puede plasmar el diseño elegido en tazas, cervezas, piscos o en cualquier licor.

Pisco Personalizado al mejor colaborador

4. Dulces gourmet

Cuando se trata de elegir un regalo corporativo, ¡cualquier cosa comestible resultará ser una de las mejores ideas! Puedes regalar una canasta llena de deliciosos productos dulces comestibles, el cual puede ser compartido entre los compañeros de oficina o el colaborador puede llevárselo a casa a compartirlo con la familia.

Otra opción también son las cajitas con dulces que son perfectas para un regalo corporativo en época de navidad, debido a que en esa fecha siempre resulta ser ideal compartir algo dulce con las personas que más quieres.

dulces de chocolate

Related Articles

Cócteles ejemplares a base de pisco: El Pisco Sour y el Chilcano

Recorrer la ciudad de Lima y por cada una de sus coloniales calles es una experiencia inigualable mientras se disfruta de su...

Rockwell Café dentro de las 5 mejores cafeterías de Lima

Es una temporada en la que se respira amor ya que se acerca San Valentín y es...

6 Ideas de regalos para San Valentín 2022

La cuenta regresiva para el día de los enamorados ha comenzado, y todo va quedando listo para brindar...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles

Cócteles ejemplares a base de pisco: El Pisco Sour y el Chilcano

Recorrer la ciudad de Lima y por cada una de sus coloniales calles es una experiencia inigualable mientras se disfruta de su...

Rockwell Café dentro de las 5 mejores cafeterías de Lima

Es una temporada en la que se respira amor ya que se acerca San Valentín y es...

6 Ideas de regalos para San Valentín 2022

La cuenta regresiva para el día de los enamorados ha comenzado, y todo va quedando listo para brindar...

¿Cómo realizar tus parrillas este verano?

El verano es una estación perfecta para poder disfrutar de las parrillas en compañía de familia y/o amigos, en donde se aprovecha...

Orezzoli Art: Obras de arte en comunidad, IV encuentro artístico en nuestra galería

¿Qué es el arte comunitario? También conocido como el arte de la expresión pública, apareció en los años setenta,...