Home Bares Bares en el Centro de Lima. Los 4 mejores en el corazón...

Bares en el Centro de Lima. Los 4 mejores en el corazón de la Capital.

0
373
Top 4 Bares en el Centro de Lima

Los bares en el Centro de Lima tienen un sin fin de características, ya sea por su infraestructura, historia o por la variedad de cócteles que se sirven cada día. Son muchos los bares que se vieron afectados por la cuarentena, debido a esto la gran mayoría se encuentra aún en un proceso de apertura. A pesar de haber cambiado la manera de consumo, éstas marcas saben que la experiencia y el buen sabor que brindaron siguen intactos y pueden perdurar con el pasar del tiempo.

Es así que, después de un recorrido minucioso por los bares en el Centro de Lima, ponemos a disposición el Top 4 que de seguro más de uno aún no conoces. ¡Vamos a ello!

Museo del Pisco, un bar cultural.

No todos los bares tienen que servir cerveza necesariamente para ser de los mejores, y el Museo del Pisco es el claro ejemplo.

Con aproximadamente 10 años exitosos en el rubro de cócteles, se convierten definitivamente en un referente de calidad en lo que se refiere a Piscos, teniendo presencia en Lima con 2 locales, su principal Lounge Taberna se encuentra en Cercado de Lima Jirón Junín 201 donde ofrecen tapas, sushi, ceviches y su principal producto, el Pisco. Sin lugar a dudas es un lugar sumamente acogedor.

La experiencia también puede ser llevada a casa, ya que realizan envíos con packs ofrecidos que incluyen macerados y piqueos a elección del comprador.

Si estás buscando un lugar para aprender y conocer a fondo la preparación del Pisco, excelentes cócteles y piqueos, no dudes en asistir.

Palais Cocktail Restobar, el bar que cambió Lima.

¿Has tenido la experiencia de estar en un bar con música, comida, luces y exquisitos tragos? Pues el Palais Cocktail Restobar multiplicará esa sensación.

Con una atención que inicia desde las 12:30 pm y culmina a las 8:30 pm de Lunes a Sábado, éste Restobar se posiciona fuerte como uno de los mejores bares ubicados en el corazón de Lima debido a la alta gama de sus cócteles, los mismos que vienen en diversas presentaciones y sabores acompañados por deliciosos platillos que incrementan el disfrute, como salchipapas o ceviches.

¿La experiencia tiene que ver con bebidas y comida? Pues no necesariamente. El local está ambientado como si fuera un museo cultural que, acompañado de sus características luces y música de fondo, despiertan los sentidos y te invitan a quedarte por un largo tiempo dentro del bar. Además, las promociones semanales son constantes y variadas.

Si quieres disfrutar de los cócteles y la buena comida dentro de tu hogar, puedes solicitar el servicio de delivery.

Para una experiencia y diversión garantizada, ubícalos en Av. España 260 15001 Lima, Perú.

Wica, el bar que muchos desean y pocos conocen.

Un bar artesanal que esconde muchos misterios pero excelentes Macerados, Piscos y Licores.

Teniendo presencia por más de 10 años con sus bares en el Centro de Lima, Wica es una de las marcas más significativas de la capital, poniendo a disposición una carta llena de tradición y buen gusto para amantes de los buenos cócteles.

Chilcanos, Macerados, Piscos y Cremas son algunos de los productos que ésta marca ofrece, destacando gracias a su sabores premium que se adecúan al paladar más exquisito… ¿Crees que es una exageración?. Pues compruébalo tu mismo.

Encuéntralos en sus 2 locales, Licorería Artesanal en Jr. Lampa 236 Int. 114- Galería San Francisco y Lounge ubicado en Jr. de la Unión 851 Int 123. Galería Boza. También puedes solicitar las bebidas hasta la puerta de tu casa gracias a su sistema de delivery.

Rincon Cervecero, el bar de siempre.

Reinventarse no quiere decir dejar de ser uno de los mejores, y el Rincon Cervecero lo sabe.

Ubicados en Jr. de la Unión 1045-A Lima 01 – Perú, ésta marca cuenta con más de 20 años atendiendo a los comensales más estrictos en lo que se refiere el sabor de una buena cerveza artesanal y cócteles de primera. ¿El toque? Su fachada, la cual tiene un aspecto de típico de taberna europea, es muy llamativa a la vista de cualquier persona, transportándote por un momento al viejo continente.

Actualmente sigue operando a través de una alianza que tuvo con «Estadio Fútbol Club», restaurante temático ganador del premio «tenedor de oro» en 3 oportunidades.

¿Qué puedes consumir? Platillos artesanales 100% peruanos presentados en postres, piqueos y la clásica preparación «Al Cilindro», acompañados definitivamente por cócteles y cervezas artesanales presentados en chopps o copas con temáticas de fútbol.

Buena comida, excelentes bebidas, ¿Qué más esperas? Puedes solicitar el servicio de delivery de Lunes a Sábado desde las 10:30 am hasta las 10:30 pm, y los Domingos de 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Cada bar tiene características específicas, y como ellas, sabemos que los gustos son muy particulares. Lo que si está garantizado es el disfrute en cada una. Compara precios, busca a tus amigos, reúnanse en una casa o asistan al local pero sobre todo, seamos responsables si asistimos a un lugar público.

Y tu… ¿Ya has vivido una experiencia en uno de los bares en el Centro de Lima? ¡Coméntanos!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here