6 ideas para organizar la fiesta de fin de año de la empresa

De un momento al otro, nos encontramos a pocas semanas de terminar el año y eso también significa, que es momento de realizar la fiesta de fin de año de la empresa. Esa reunión o evento que las compañías organizan para festejar el cierre del año y botar el estrés de todo un año.

¿Es la primera vez que te toca organizar la fiesta de fin de año de la empresa? ¡No hay ningún problema! En esta oportunidad en Piscos y Vinos te vamos a contar sobre 6 ideas para organizar la fiesta de fin de año de la empresa que todos tus colaboradores amarán. ¡Comencemos!

1. Día de Campo

Lo más probable es que ya hayas escuchado de los famosos «paseos recreativos» para empresas. Durante estos cortos viajes, todos los colaboradores de la organización tienen la oportunidad de escaparse de la rutina y reconectarse con la naturaleza.

Los pros de este idea de fiesta de fin de año es que se creará el ambiente ideal para el diálogo y poder relacionarse entre todos. Por otro lado, los puntos negativos, es que requieren de mucha planeación previa y apoyo, pero todo vale la pena con el fin de ver a tus trabajadores pasando un ameno momento.

2. Fiesta Corporativa

¿Tu equipo de trabajo se divierte durante los after work? ¿No pueden esperar a que llegue el tan ansiado viernes? ¿Por qué no subir la apuesta y planificar una gran fiesta por fin de año?

Los también llamados «cocktail» son la opción más informal y accesible económicamente, para realizar esta idea también no se requiere de una gran planificación. Por lo general se celebrará un par de días antes de Navidad o Año Nuevo saliendo del horario laboral. ¿Te animas?

3. Cupones para actividades

¿Tus colaboradores tienes gustos bastantes diferentes entre sí y no te puedes decidir por una actividad? Si tu idea de regalo de fin de año es brindarles una experiencia única, entregar cupones o giftcards para realizar sus actividades favoritas es la opción ideal.

Lo único que se debe de hacer es planear un presupuesto por cada colaborador y luego realizarles una pequeña encuesta para saber cuál es su hobby y/o afición. Sin duda es una alternativa para la fiesta de fin de año que tus trabajadores apreciarán.

4. Regalos Personalizados

Festeja las últimas celebraciones del año con un regalo sorpresa que le robará una sonrisa a tus colaboradores. Los regalos personalizados son la herramienta perfecta para demostrarle a tus colaboradores el cariño y aprecio que les tiene, además de agradecerles por su arduo trabajo durante el año.

Puedes entregar los detalles personalizados durante la fiesta de fin de año para que sean el complemento ideal de la jarana. Entre estos regalos encontramos los Piscos Personalizados, las Tazas Personalizadas, las Cervezas Personalizadas o también unos Packs Personalizados.

5. Presentaciones artísticas

Esta es una alternativa bastante creativa para las fiestas de fin de año, además que es una de las más fáciles para realizar. Lo único que debes de hacer es contratar un acto que haga reír y/o sorprender y ¡Listo! A entregar los tickets.

Por lo general, las organizaciones suelen contratar obras circense ya que son las más completas; pero si en tu ciudad no hay circo abierto durante estas épocas no hay problema. Una obra de teatro, un stand up comedy o hasta entradas al cine serían buenas alternativas.

6. Actividades en familia

Siempre hemos escuchado la frase sobre que la Navidad es para los niños, ya que suelen ser ellos quienes más presentes reciben. Una buena idea para celebrar el fin de año es realizar una fiesta para los más pequeños de la empresa, y no estamos hablando de los practicantes, sino de los hijos de los colaboradores.

Cuando un hijo está feliz, los padres también están felices, por lo que una fiesta de fin de año para niños siempre será bienvenida. Despedir el año con una tarde donde los engreídos sean los protagonistas y puedan divertirse realizando diversas actividades siempre llenará de alegría a tus trabajadores.

¿Ya decidiste cómo celebrar el cierre del año? ¿Tienes más ideas? ¡Cuéntanos

Related Articles

Cócteles ejemplares a base de pisco: El Pisco Sour y el Chilcano

Recorrer la ciudad de Lima y por cada una de sus coloniales calles es una experiencia inigualable mientras se disfruta de su...

Rockwell Café dentro de las 5 mejores cafeterías de Lima

Es una temporada en la que se respira amor ya que se acerca San Valentín y es...

6 Ideas de regalos para San Valentín 2022

La cuenta regresiva para el día de los enamorados ha comenzado, y todo va quedando listo para brindar...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles

Cócteles ejemplares a base de pisco: El Pisco Sour y el Chilcano

Recorrer la ciudad de Lima y por cada una de sus coloniales calles es una experiencia inigualable mientras se disfruta de su...

Rockwell Café dentro de las 5 mejores cafeterías de Lima

Es una temporada en la que se respira amor ya que se acerca San Valentín y es...

6 Ideas de regalos para San Valentín 2022

La cuenta regresiva para el día de los enamorados ha comenzado, y todo va quedando listo para brindar...

¿Cómo realizar tus parrillas este verano?

El verano es una estación perfecta para poder disfrutar de las parrillas en compañía de familia y/o amigos, en donde se aprovecha...

Orezzoli Art: Obras de arte en comunidad, IV encuentro artístico en nuestra galería

¿Qué es el arte comunitario? También conocido como el arte de la expresión pública, apareció en los años setenta,...