Home Piscos 5 lugares cerca a Lima para viajar a bajo costo

5 lugares cerca a Lima para viajar a bajo costo

0
125
lugares cerca a lima para viajar

Siempre es un buen momento para darnos una pequeña escapada de la vida rutinaria. Aprovechar esos dos días de fin semana (y a lo mejor pedir un día extra) para renovar nuestras ganas de vivir felices, sentir la naturaleza en todo su esplendor y sobre todo despejar nuestras mentes para sentir solo sensaciones agradables.

Por lo general se piensa que para viajar necesitas un gran presupuesto, hoy en PiscosyVinos te queremos demostrar que eso no es necesario con nuestra pequeña lista de 5 lugares cerca a Lima para viajar a bajo costo. ¿Estás list@?

1. Lunahuaná

Comenzamos la lista de lugares cerca a Lima para viajar a bajo costo, con uno de los lugares más divertidos y aventureros. Lunahuaná está ubicado a tan solo 183 km de la ciudad de Lima en la provincia de Cañete y es el destino ideal para practicar deportes de aventura tales como: Canotaje, Trekking, Rappel, Cuatrimotos, Canopy, Kayak y Ciclismo de montaña.

2. Churín

A tan solo 6 horas de Lima encontramos la pequeña ciudad de Churín, que al encontrarse en la zona central de los Andes peruanos, nos deslumbra con un hermoso paisaje rodeado de cordilleras. Este destino turístico es conocido por sus aguas termales con propiedades medicinales que vienen de lo más profundo de la tierra con una temperatura entre 35 a 55 grados.

3. Lomas de Lachay

105 km al norte de Lima, encontramos la Reserva Nacional Lomas de Lachay, uno de los lugares cerca a Lima para viajar más místicos. Esta reserva tiene 5,070 hectáreas de pura vegetación verde para realizar rutas de trekking. La mejor época para visitar las Lomas de Lachay es entre los meses de junio y octubre, durante la temporada húmeda.

4. Antioquia

Seguimos la lista de lugares cerca a Lima para viajar al pueblo de Antioquia ubicado en la provincia de Huarochirí a solo 70 km de la capital limeña. Este destino es famoso por sus coloridas casas que parecen sacadas de un cuento para niños. Te recomendamos visitar este mágico destino entre los meses de abril y diciembre.

5. Paracas

Y terminamos la lista con la ciudad costera, Paracas. A lo mejor necesitarás un presupuesto un poco mayor, pero con tan solo un “full day” pasarás momentos inimaginables. No te puedes ir de Paracas sin visitar las Islas Ballestas para ver y/o nadar con su hermosa fauna marina entre la que encontramos a los lobos marinos, pelícanos y pingüinos de Humboldt. ¿Te lo vas a perder?

Y llegamos al final de nuestra lista de 5 lugares cerca a lima para viajar a bajo costo. ¿Qué te parecieron nuestras opciones? ¡Atrévete a salir de la rutina y visitar los mejores paisajes!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here