5 ideas de regalos creativos para hombres

Realizar un regalo para hombres siempre es un poco más complicado, a veces suelen ser tan callados o centrados que no hablan mucho sobre sus gustos. Es por esta disyuntiva que en Piscos y Vinos queremos hacer una corta lista sobre los 5 ideas de regalos creativos para hombres que en definitiva sacarán una sonrisa en ese día especial o en cualquier ocasión.  

1. Botellas de licor con formas

Una botella de licor con alguna forma creativa siempre será una buena idea de regalo. Aunque no todos los hombres sean fanáticos de las bebidas alcohólicas, la gran mayoría tiene el placer culposo de tener un pequeño bar en su casa, ya sea por decoración o para tener un lugar ameno cuando se reúna con sus amigos. Colocar el whisky, ron o vino en una licorera en forma de cráneo, de barco, de mundo, etc. daría una imagen mucho más interesante al bar, además de causar impresión y llamar la atención de sus amigos.

Otro regalo que podría acompañar a las licoreras serían los vasos con diseño o los moldes para hielo con diseño. Deja atrás los simples cubos de hielo y decora los vasos con unos hielos en forma de esfera o de diamante. La mejor opción para esas noches que se necesita un trago para relajarse y dejar atrás los problemas del día a día. 

2. Cajas sorpresas

De la lista de regalos creativos para hombres, esta es la idea más artesanal. Es casi imposible que no hayas escuchado de las cajas o “boxes” sorpresas, ya que se han vuelto más populares estos días a causa del distanciamiento social. Existen varias empresas que realizan estas cajas; sin embargo, también hay diversos tutoriales en Internet para que con tus propias manos crees una box sorpresa. El gran punto a favor de realizarlo tú mismo, es que puedes ir añadiendo o agregando complementos para sorprender a esa persona especial.

Hay diferentes tipos de cajas sorpresas, aunque las más llamativas actualmente son las explosivas, así cuando el cumpleañero abra la caja puede sorprenderse con globos y pequeños pedazos de papeles coloridos saliendo de la caja. Eso sí, asegúrate de colocar un mensaje de advertencia, a menos que quieras que ocurra una situación bastante graciosa. 

3. Regalos personalizados

Esta idea de regalos creativos para hombres está bastante ligada a la anterior mencionada, y es que nada mejor que agregar un regalo personalizado a una caja sorpresa. Hay miles de artículos que puedes personalizar. Puedes mandar a hacer poleras o polos combinados para lucir juntos, también podrías agregar una foto en el llavero o en una taza personalizada para que siempre la persona lleve el retrato de un momento único que vivió.

Otros detalles más sofisticados podrían ser el grabado en una billetera o una frase emotiva grabada en un pisco personalizado, no habría nada más lindo tener una botella personalizada que alegre el bar. Si buscas un regalo para ser tomado más rápido también podría ser un six pack de cervezas personalizadas, con un mensaje en cada botella y así decirle todo lo que sientes. 

4. Dulces con mensajes

¿Qué mejor que un regalo comestible? Puedes enviarle frases o mensajes especiales a esa persona mediante unos dulces que le van a alegrar el día. Los dulces más comunes que puedes encontrar son los brownies, cada pedazo de estos esponjosos postres llegaría una letra o una sílaba de la frase que quieras enviar. Imagínate enviar una caja llena de brownies con muchos toppings y que diga “Feliz primer día de dieta”, la mejor opción para ayudar al autocontrol.

Otras opciones de estos regalos creativos para hombres serían minis tortas, alfajores, caramelos, o la nueva tendencia que es un chocolate grande en forma de corazón, el cual te viene con un pequeño mazo para que de un solo golpe puedas partir el dulce y encontrar más minis dulces con pequeños mensajes. Un regalo muy deleitable. 

5. Encendedores de formas

Al igual que las botellas de licor con formas, los encendedores de forma no son regalos creativos de hombres únicos para los que suelen fumar; sino, el contar con un mechero único es considerado como otro placer culposo de los hombres. Ya sea para prender un cigarrillo ocasional, la estufa de casa o por cualquier motivo, un encendedor siempre es necesario.

Existen varios tipos de diseños para encendedores, hay en forma de pistolas, de botellas de licor, de manzanas, de cigarrillos, de herramientas, de monedas, etc. miles de diseños que se pueden ajustar según los gustos de la persona. De igual forma, los más famosos son los encendedores Zippo, y dale un toque especial a tu outfit.  

¿Te decidiste por una de estas ideas de regalos creativos para hombres? Un regalo no es algo único para los cumpleaños o aniversarios, puedes sorprender cualquier día con un regalo personalizado para hombres.

Related Articles

3 recetas para hacer una cena gourmet en casa

¿Qué es gourmet? Es un término usado para referirse a aquellas comidas que han sido elaboradas refinadamente, con insumos de calidad y...

Cuatro ideas de regalos corporativos

Los colaboradores son una pieza fundamental para cualquier empresa y marca, ya que ellos representan la representan en todo lo que hacen...

4 cócteles peruanos a base de pisco para festejar Fiestas Patrias

Todo este mes de julio nuestro país se encuentra de fiesta y que mejor que celebrarlo brindando con cócteles a base de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles

3 recetas para hacer una cena gourmet en casa

¿Qué es gourmet? Es un término usado para referirse a aquellas comidas que han sido elaboradas refinadamente, con insumos de calidad y...

Cuatro ideas de regalos corporativos

Los colaboradores son una pieza fundamental para cualquier empresa y marca, ya que ellos representan la representan en todo lo que hacen...

4 cócteles peruanos a base de pisco para festejar Fiestas Patrias

Todo este mes de julio nuestro país se encuentra de fiesta y que mejor que celebrarlo brindando con cócteles a base de...

Los beneficios de una copa de vino al día

Vino, el néctar de los dioses, una bebida tan preciada que hasta contaba con su propio protector: Dionisio, el dios griego del...

4 ideas de regalos para Fiestas Patrias

Faltan pocos días para iniciar nuestro mes patriótico que llena de orgullo a todos los peruanos, ¡Nuestras Fiestas Patrias! Además de celebrar...