4 ideas de regalos para Fiestas Patrias

Faltan pocos días para iniciar nuestro mes patriótico que llena de orgullo a todos los peruanos, ¡Nuestras Fiestas Patrias! Además de celebrar nuestro Bicentenario este año 2021.

Es por eso que en Piscos y Vinos queremos darte 4 ideas de regalos para Fiestas Patrias para que puedas celebrar en compañía ya sea de la familia, amigos o compañeros del trabajo.

Desayunos peruanos

Los desayunos peruanos son los más buscados, ya que no hay muchos lugares donde los ofrezcan. Es por ello que regalar un desayuno como un pan con chicharrón y camotitos más un café caliente, es una buena idea para empezar el día lleno de energía o tal vez prefieras algo diferente como un desayuno selvático que contiene plátanos fritos o un delicioso tacacho con huevos revueltos, acompañado de un jugo de cocona o café.

Regalos personalizados

Esta idea de regalo es muy versátil y se presta para prácticamente lo que sea, ya que se puede personalizar varias cosas, como por ejemplo unas fotos, zapatillas o ropa.

Y no solo nosotros podemos personalizar regalos sino también las empresas pueden hacerlo para sus colaboradores y brindarle un regalo especial donde se identifique el orgullo de su país, los regalos corporativos son geniales para ello.

Existen detalles a los que se dedican un poco más de tiempo y tienen un resultado muy sofisticado, como un pisco personalizado donde puedes plasmar una frase muy patriótica o poner una canción peruana, además de ser una bebida bandera vendrá con un lindo diseño, asimismo ocurren con las tazas personalizadas, se pueden llenar de colores tan vivos o diseñar una taza bicolor y convertirla en una taza tan única como tú.

regalos para fiestas patrias

Pero si el pisco y las tazas no son lo tuyo, ¡No te preocupes que aquí hay otra opción! Puedes personalizar también una cerveza artesanal con los diseños más peruanos que puedas imaginar y podrás celebrar de la mejor forma.

Pinturas peruanas

Contamos con una amplía variedad de paisajes que son atractivos mundialmente, asimismo existen pinturas sobre una de las maravillas del mundo pertenecientes al Perú, que es Macchu Picchu.

Es peculiar dar de regalo pinturas peruanas, porque es un regalo que decora la habitación ya la llena de vida y color, vuelve tu hogar más acogedor. Pero no solo contamos con pinturas acerca de esta maravilla del mundo, sino también de lagos de aguas turquesas que se encuentran en la región de Ancash, que son muy especiales por sus colores tan vivaces o un cuadro del desierto de Lima con colores terrosos.

regalos para fiestas patrias

Regalos peculiares

Existen regalos muy peculiares que son interesantes y llaman mucho la atención como por ejemplos mantos andinos que se caracterizan por tener distintos patrones de colores vivos y alegres, colores muy cálidos y tener distintos significados en los departamentos de las sierra peruana, pueden ser utilizados como decorativos y también como manta para dormir o abrigarse mientras ves una película.

regalo para fiestas patrias

Otra regalo especial son los retablos peruanos hechos en Ayacucho, se caracterizan por ser un trabajo artesanal, toda pieza del retablo está elaborada, tallada y pintada a mano, esta pieza de arte plasma tradicionalmente el nacimiento del niño Jesús, pero conforme pasa el tiempo a ido cambiando la figura y modernizándose para que dentro de la cajita ya no solo pueda ir el nacimiento sino también otras figuras.

regalo para fiestas patrias

Además de los retablos que son hechos a mano, también se elaboran instrumentos musicales con un material especial que es la caña, se elaboran distintos instrumentos de aire que cuando los tocan emiten una melodía especial que te hace querer bailar y disfrutarla, brindar este tipo de regalos es perfecto para alguien que le gusta la música y que le encantan los regalos artesanales.

regalos para fiestas patrias

Esperamos haberte podido ayudar con estas ideas de regalos para fiestas patrias y puedas brindar un regalo tan peruano que se volverá especial para alguien más.

¡Coméntanos que idea te gustó más o si tienes algunas otras ideas! Para que así nos podamos ayudar y brindar el regalo perfecto y celebrar estas fiestas peruanas en compañía de los que más queremos con los cuidados necesarios dada la coyuntura actual.

Recuerda que celebrar las fiestas patrias es más que disfrutar de nuestra gastronomía y bebidas bandera, es también recordar sentirse identificado con nuestra patria y fortalecer ese sentimiento de amor por nuestro Perú.

Related Articles

5 recetas de cócteles sin alcohol

Setiembre es el mes de la primavera en el hemisferio sur y con la llegada de la estación del año favorita por...

5 Regalos originales personalizados

Con tantas opciones en el mercado, cada día se nos hace más difícil el elegir el regalo ideal para nuestras personas favoritas....

3 recetas para hacer una cena gourmet en casa

¿Qué es gourmet? Es un término usado para referirse a aquellas comidas que han sido elaboradas refinadamente, con insumos de calidad y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles

5 recetas de cócteles sin alcohol

Setiembre es el mes de la primavera en el hemisferio sur y con la llegada de la estación del año favorita por...

5 Regalos originales personalizados

Con tantas opciones en el mercado, cada día se nos hace más difícil el elegir el regalo ideal para nuestras personas favoritas....

3 recetas para hacer una cena gourmet en casa

¿Qué es gourmet? Es un término usado para referirse a aquellas comidas que han sido elaboradas refinadamente, con insumos de calidad y...

Cuatro ideas de regalos corporativos

Los colaboradores son una pieza fundamental para cualquier empresa y marca, ya que ellos representan la representan en todo lo que hacen...

4 cócteles peruanos a base de pisco para festejar Fiestas Patrias

Todo este mes de julio nuestro país se encuentra de fiesta y que mejor que celebrarlo brindando con cócteles a base de...